martes, 1 de enero de 2013

Nº 175 - El discurso del rey + The artist



Volvemos con el cine (ya van quedando menos).

En primer lugar, con respecto al  “El discurso del rey” tengo que decir que le falta algo. Y no es porque le ponga pegas al guión o a los actores, con respecto a lo que quiere contar me parece muy buena película, el problema creo que el tema no da para más…o al menos como se ha planteado la historia...



No creo que lo que cuenta la película de para ser “la mejor película” del año, se trata de un film correcto, bien interpretado y rodado pero le falta un plus para estar en el top.
 

Con respecto a "The artist", he de decir, que me ha parecido mejor película que otras recientes ganadoras de Óscar (En tierra hostil (2009) - El discurso del rey (2010)), no obstante me parece una película sobrevalorada.

Me ha gustado la forma de contar la historia, la evolución de la película junto con la evolución del cine. Pero el contenido me ha parecido demasiado típico, no me ha causado gran impacto.


En conclusión es una buena película, que sí recomiendo ver, entretiene y es original en la forma de mostrar la trama, pero que, al menos por mi parte, no la considero una obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario