Volvemos con una reciente actualización. En este caso, conseguir un reto de comer comida picante, algo que es fácil encontrar en otros países pero no tanto en España.
En mi caso, he encontrado y "conseguido" dos retos:
Primer reto:
- Elegir un producto picante entre: Hamburguesa (Diablo Burger), Alitas (Crazy Wings) o Costillas (Bomb Ribs), en mi caso, opté por la Hamburguesa.
- Comerse la totalidad del plato, incluida la guarnición.
- No es posible levantarse de la mesa.
En primer lugar tuve que firmar un consentimiento para realizar el reto. Tras una espera llegó la hamburguesa:
Como se puede ver, el tamaño es normal, no se trata de una gran hamburguesa, pero....se hizo larga.
Al principio, dije de broma, "que triste sería comerse toda la hamburguesa y no conseguir el reto por no comerte unas patatas", luego me arrepentiría de esa frase.
La hamburguesa estaba impregnada en salsa ultra picante, las patatas estaban por un lado sazonadas por especias picantes y como base, la misma salsa.
Tras un buen rato y muuuucha bebida, conseguí el reto, pero sufrí comiendo las últimas patatas.
Gané una hamburguesa para el próximo día (no repetiré la picante) y mi foto en el Hall of Fame.
Segundo reto
Reto de sobrevivir al picante de La Chelinda, consiste en superar tres niveles de picante:
- El primero se trata de 3 tacos a elegir, uno de ellos se convierte en picante, añadiéndole salsa de habanero y jalapeños.
- El segundo se trata de 3 tacos a elegir, uno de ellos se convierte en picante, añadiéndole salsa de habanero y jalapeños y Carolina Reaper (el chile más picante del mundo).
- El tercero se trata de 3 tacos a elegir, uno de ellos se convierte en picante, en este caso el contenido es el mismo que el segundo reto, pero las proporciones cambian, aumentando el contenido de Carolina Reaper.
Si se supera el primer nivel, se obtiene una camiseta.
Si se supera el primer nivel, se obtiene una botella de tequila.
Si se supera el tercer nivel, entras en el sorteo de un viaje a México para dos personas por valor de 3000 euros (en teoría, como pocas personas superan los 3 niveles, no es díficil que toque).
Por mi parte, ya he conseguido los dos primeros niveles, el primer nivel no es muy intenso, es un picante agradable (para los que nos gusta) y es factible pedirlo por gusto.
El segundo nivel ya es otra cosa...el chile más picante del mundo..se nota, me costó bastante terminar el taco (menos mal que es sólo uno), mucho sudor y picor, pero se consiguió.
Espero en un tiempo acudir a por el tercer nivel!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario