¿El lugar elegido? , Carlos Sainz Center.
¿Porqué?, primero, buen precio a través de una oferta de una conocida página y dos, que tiene dos circuitos y uno de ellos está situado dentro de Madrid y puedes llegar facilmente en transporte público sin necesidad de coche. Dicho karting está situado en la dirección Calle Sepúlveda nº3, en este caso fui bien acompañado por mi chica, ambos dispuestos a pisar fuerte el acelerador y probar nuevas experiencias!.
En primer lugar, si es tu primera vez debes registrarte como piloto, para ello, a través de un ordenador introduces todos tus datos, y una vez listo...pasamos al siguiente punto:
Te facilitan todo el material, caso y mono y a continuación un video explicativo sobre el funcionamiento y normativa de seguridad.
Y a continuación llega lo bueno, a correr!!.
Si bien tengo carnet de conducir y he tenido coche, era la primera vez que montaba en un Kart y por ello, las primeras vueltas las hice con más calma, y aprendiendo un poco. Como punto positivo, al ser entre semana había poca gente, y estuvimos más a gusto. Asimismo, unieron las dos pistas!, la exterior y indoor, y cada vuelta consistía en la suma de ambos circuitos.
Esta muy bien preparado, tienes a monitores pendientes de "recolocarte" el coche si tienes un percance, tiene marcadores dónde puedes ver las posiciones y tiempos y al final puedes ver tus tiempos por vuelta!.
Ha sido una experiencia muy interesante, en cada vuelta vas aprendiendo a trazar mejor, sabes dónde acelerar más, donde frenar, te arriesgas más..., muy divertido!, y totalmente seguro. Te sientes como dentro de videojuego de carreras, pero en la vida real.
Os animo a probarlo, yo, seguramente repetiré ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario