Este reto fue realizado 2 años atrás, pero lo rescato ahora.
Si no me equivoco este tipo de bares existen actualmente en varias ciudades, pero el primero que ví fue en Amsterdam. La verdad es que el local quedaba cerca del hotel, y lo veíamos al pasar, hasta que al quinto día del viaje nos decidimos a entrar.
Primero pasas a una sala de espera, donde te dan el "equipo" necesario para entrar al bar, guantes y abrigo.
Posteriormente entras al bar en que todo esta hecho de hielo, incluso los vasos en los que te sirven la bebida, allí pasas un tiempo determinado, te sirven dos "copas", mientras oyes música y por último te ponen un video con efecto 3D.
No hay más fotos "dentro" porque no estaba permitido, salvo las que te hacen ellos para que pagues.
Es una experiencia curiosa y no esta mal probarlo, no recuerdo el precio pero barato tampoco era, merece la pena probarlo para ver cómo es pero tampoco para repetir (experiencia / precio).
Actualización 25/01/2015: A finales del 2014 he vuelto a repetir la experiencia, esta vez en el Ice Bar de Madrid. Añado fotos:
Con respecto al Ice Bar Madrid le veo más pequeño y menos completo que el de Amsterdam. Si consigues una oferta para que te salga más barato puede merecer la pena para hacer algo distinto, pero tampoco tiene mucho más, entras, ves el bar y tomas algo. El precio sin oferta lo veo demasiado elevado para lo que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario