domingo, 4 de noviembre de 2012

Nº183 - Disparar un arma


En principio, esto no era algo planificado inicialmente en el viaje a Budapest, ya que ni en la guía ni en los foros había ninguna referencia al respecto. Pero mirando en tripadvisor me encontré con que la atracción número uno de Budapest era el Celeritas Shooting Club.

Lo vi bastante interesante, poder disparar un arma, y no una pistola, sino metralletas, escopetas y hasta ¡un rifle de francotirador!. Creo que en pocos países es legal poder hacer esto y sin licencia de armas. Así es que hice la reserva, seleccionando el pack Gamer, básicamente porque era el más completo en cuanto a tipos de armas.

Una vez allí, firmas un consentimiento de que no vas a disparar a los compañeros, a los instructores ni a ti mismo. Pasas la puerta de seguridad con código y al campo de tiro...

 

El instructor está contigo en todo momento, es obligatorio llevar los cascos y las gafas protectoras y te explican como disparar bien y seguro,








El listado de armas disparadas fue:

Walther PP
Beretta 92FS
GLOCK 17
Colt 1911A1
Skorpion Vz.61
Shpagin (PPSh-41)
Colt M4
SA Vz.58 Tactical
Remington 870
Dragunov (SVD)

Una experiencia única, divertida y que recomiendo :). Además tuve la suerte de coincidir con gente muy simpática (2 chicas y un chico de Manchester) con los que compartí taxi para volver al centro de la ciudad.


Y con todo esto, Nº 183 de la lista conseguido :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario